Sangre joven 

194

El equipamiento incluye una pantalla de 4.2 pulgadas en el panel de instrumentos.

 
SEATTLE, EU 21-Sep-2018 .-Con arquitectura nueva, estrenando vestido de luces LED y acompañada de un nuevo motor, Cadillac recibió al miembro más joven y divertido de su familia.
 
Y no se trata de cualquiera. La XT4 es su apuesta para entrar al competido segmento de crossovers compactas premium.
 
LEE TAMBIÉN: Élite maya vivió en Teotihuacán
Estéticamente, tiene algunas diferencias respecto a sus hermanas y que la hacen ver más juvenil, como una configuración de luces LED en forma de L, en lugar de las líneas verticales que caracterizan a la marca.
 
Además de la plataforma, esta SUV también estrena motor: se trata de un 2.0 litros turbo con un poco menos de potencia que la generación anterior, pero en el que se incrementó el torque a bajas revoluciones y se redujo el retraso del turbo. Esto se traduce en la habilidad de moverse con una la facilidad y rapidez propias de motorizaciones más grandes.
 
La marca presume una dinámica de manejo que compite con modelos europeos como la XC40 de Volvo, la Q3 de Audi y la GLA de Mercedes-Benz. Y ésta es la parte fundamental de la nueva propuesta.
 
LEE TAMBIÉN: 150 años de cuidar la historia natural
El equipamiento incluye una pantalla de 4.2 pulgadas en el panel de instrumentos y una de 8 pulgadas en la consola central, éstas se complementan por 12 meses incluidos del sistema OnStar WiFi.
TABLA
Cadillac: XT4 Premium Luxury
Motor: 2 litros turbo
Potencia: 237 hp
Torque: 258 lb-pie
Transmisión: automática 9 velocidades
Precio: 746 mil 500 pesos