Instalan en BJ Comisión de Hacienda

138

La Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública tendrá entre sus atribuciones vigilar que los recursos se destinen en la atención a las demandas de la ciudadanía.

 
CANCÚN, Q. ROO.- El Ayuntamiento de Benito Juárez instaló ayer la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública en cumplimiento a los reglamentos y leyes vigentes en el municipio y el estado de Quintana Roo, la cual tendrá entre sus atribuciones vigilar que los recursos se destinen en la atención a las demandas de la ciudadanía.
LEE TAMBIÉN: Crean Consejo para modernizar Aeropuerto
El Presidente de dicha Comisión y síndico municipal, Heyden José Cebada Rivas, señaló que existirá una gran coordinación con las distintas dependencias involucradas en el manejo de recursos, con el objetivo de tener el mayor cuidado y el mejor uso de los mismos.
“No queremos más deuda y sí más desarrollo social y financiero con estabilidad, transparencia, claridad y eficacia, para poder rendir cuentas claras”, resaltó.
En ese sentido, precisó que de igual manera se apegarán a los lineamientos de la Presidencia Municipal en materia de medio ambiente, trabajando fuertemente por derogar acciones que signifiquen un perjuicio para esta ciudad, como son el uso de plásticos, unicel y otros materiales altamente contaminantes.
Además de Cebada Rivas la Comisión está conformada por: Secretario, Miguel Ángel Zenteno Cortés y vocales de la misma, Paola Elizabeth Moreno Córdova, Luis Humberto Aldana Navarro y Pablo Gutiérrez Fernández.