Propone IAPQROO modificación a estatutos

107

CHETUMAL, Q. ROO.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (IAPQROO), llevó a cabo una primera reunión de socialización con sus asociados, con la finalidad de dar a conocer la propuesta de modificación de los estatutos del Instituto.
Dicha propuesta, obedece a la necesidad de modernizar el marco normativo a fin de brindar mejores servicios a los diferentes niveles de gobierno.
El presidente del Consejo Directivo del IAPQROO, León Lizárraga Cubedo, afirmó que en el marco del 40 aniversario del Instituto, se hace imprescindible realizar reformas a los estatutos para fortalecer las acciones que se llevan a cabo y, de igual modo, refrendar la voluntad y el compromiso de trabajo de todos los asociados del instituto, para cumplir los objetivos en común.
“Como ustedes saben cumplimos 40 años el 9 de noviembre y es apremiante hacer estas reuniones de socialización ya que el Instituto necesita realizar reformas internas y todo esto para que funcione de una manera más efectiva y eficiente, qué mejor que de la mano de todos los asociados con sus aportaciones y opiniones para enriquecer el trabajo que realizamos”, apuntó.
Previo a la presentación de las propuestas de modificación, Lizárraga Cubedo agregó que las reuniones con los asociados se llevarán a cabo hasta el 20 de noviembre pues el día 21 será cuando tenga verificativo la Asamblea General Extraordinaria donde, adelantó, se renovará al Consejo Directivo del IAPQROO.