Cancelan 'Iron Fist' tras dos temporadas

173

La cancelación del programa se produjo por la decisión de Disney de crear su propio servicio de streaming.

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 12-Oct-2018 .-La serie Iron Fist, uno de los cinco shows acordados entre Netflix y Marvel de Disney, no fue renovada para una tercera temporada, reportó The Hollywood Reporter.
“Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners”, dijeron representantes de Netflix y Marvel en un comunicado.
“Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas, y para la asociación que hemos compartido en esta serie. Mientras que el show en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo”.
La primera temporada fue duramente criticada por especialistas en cine y televisión, y causó polémica entre los fans por la elección de un actor blanco en lugar de un asiático para el papel principal.
La cancelación del programa se produjo por la decisión de Disney de crear su propio servicio de streaming, ya que eliminó la posibilidad de crear más contratos con Netflix para realizar por su cuenta producciones originales.
Fuentes indicaron que las series de Marvel TV restantes en Netflix: Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y The Punisher permanecerán en la cadena hasta que se concluyan sus historias.