Los de Miami viven una de sus mejores temporadas

76

Dan patadas a los osos.

Fueron a tiempos extras para decidir al ganador del juego.

STAFF/LUCES DEL SIGLO
MIAMI, E.U.- Lo que unos desperdician, otros lo aprovechan. Los Delfines de Miami volvieron al triunfo ante los Osos de Chicago por 31-28 en tiempo extra por medio de un gol de campo de 47 yardas de Jason Sanders. La jugada se produce después de un fallo de Cody Parkey en un intento de 53 yardas; los de Chicago dejaron ir una ventaja de 11 puntos y en los últimos 16 minutos del tiempo regular les empataron.
 
El mariscal de campo Brock Osweiler de Miami lanzó 380 yardas y tres anotaciones, al entrar como remplazo de Ryan Tannehil, quien quedó fuera por una lesión en el hombro derecho. Es la tercera vez que Osweiler vence a los Osos en su debut con un equipo, antes lo hizo con Broncos y Houston.
 
Miami terminó la primera mitad del juego con una ligera ventaja de siete a cero, sin embargo en el tercer cuarto los Osos respondieron con 21 puntos donde parecían tener la victoria en la bolsa y confiar en su defensiva, sin embargo en el momento que más la necesitaban presentó problemas y recibieron 15 puntos en contra.
 
En el tiempo extra los Delfines tuvieron la patada inicial y avanzaron 74 yardas pero Eddie Goldman recuperó para los de Chicago y se acercaron hasta la yarda 35 de Miami. El pateador, Cody Parkey envió el balón de manera desviada en su intento y en la recuperación su ex equipo tuvo la opción de ganar gracias a la patada de Sanders.
 
Con este resultado Miami cortó una racha de dos partidos sin ganar y se colocó entre los mejores de la Conferencia Americana con cuatro victorias y dos derrotas. Además de mantenerse invictos como locales en lo que va de la campaña.