Apuntan a Finau para Mayakoba

72
FILE - In this Sunday, June 17, 2018 file photo, Tony Finau plays his shot from the ninth tee during the final round of the U.S. Open Golf Championship in Southampton, N.Y. Tony Finau has been named to the Ryder Cup team, the final pick by U.S. captain Jim Furyk. Finau joins Bryson DeChambeau, Phil Mickelson and Tiger Woods as Furyk’s four wild-card selections. Finau has 11 top-10s this season, including three in majors. (AP Photo/Seth Wenig, File)

Finau es el #17 del ranking mundial en el PGA Tour de esta temporada.

 
Willebaldo Nava García
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-Tony Finau estará en México para disputar la doceava edición del Mayakoba Golf Classic. El golfista estadounidense fue confirmado para formar parte del field del torneo del PGA Tour que se disputará del 8 al 12 de noviembre en el campo El Camaleón, en la Riviera Maya.
Finau, actual número 17 del mundo, se unirá a su compatriota Rickie Fowler como dos de las principales figuras del certamen pionero de la máxima gira.
“Tenemos el gusto de confirmar a Tony Finau en el field luego de la gran temporada que logró el año pasado con once Top 10, tres de ellos en los ‘Majors'”, reveló Joe Mazzeo, director de torneo en conferencia de prensa.
La representación mexicana tendrá una participación histórica con cinco golfistas confirmados hasta el momento.
Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez jugarán por primera vez con tarjeta del PGA Tour, mientras que Óscar Fraustro recibió una exención para integrar el field.
De la misma forma, Mazzeo informó que el nombre del sexto jugador tricolor será dado a conocer el próximo 23 de octubre, una vez que se lleve a cabo el torneo clasificatorio que se realizará en la Riviera Maya.