Visitan Bosé y Juanpa Zurita Edomex

70

En el viaje también los acompañó el arquitecto Alberto Kalach, quien estuvo detrás de la construcción de uno de los inmuebles.

Staff/Agencia Reforma
OCUILÁN, Edomex .- Como parte del movimiento #LoveArmyMéxico, Miguel Bosé y Juanpa Zurita viajaron el pasado 13 de octubre a Ocuilán, Estado de México, para hacer entrega de algunas de las 50 casas que se donarán a los damnificados afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en esa comunidad.
En su recorrido por la localidad, el intérprete charló con los pobladores de uno de los lugares más afectados por el temblor, escuchó sus historias de vida y compartió con ellos la felicidad de recibir un nuevo hogar.
En el viaje también los acompañó el arquitecto Alberto Kalach, quien estuvo detrás de la construcción de uno de los inmuebles.
#LoveArmy es un movimiento global que apoya a comunidades que viven situaciones complejas en diferentes partes del mundo; el movimiento en México busca el respeto y la preservación de sus valores culturales y sociales a partir de las necesidades y los deseos de la comunidad, tomando todas las decisiones en consenso.
Gracias a las donaciones de 6 mil 702 personas y organizaciones que, en conjunto, donaron 1 millón 374 mil 990 dólares, a través de la Fundación Origen, Pienza Sostenible y Échale a tu casa, se han apoyado a 50 familias de forma directa y casi un millar de personas de manera indirecta, creando así un proyecto de intervención comunitaria integral, único en su categoría a nivel mundial.