Confirma Lady Gaga que está comprometida

52

Su futuro esposo es su también agente Christian Carino

 
STAFF
AGENCIA REFORMA
 
CIUDAD DE MÉXICO.- Lady Gaga confirmó su compromiso con Christian Carino, su pareja desde hace más de un año, informó Daily Mail.
La cantante recibió un reconocimiento por su trayectoria artística en la gala de la revista Elle en honor a las mujeres en Hollywood, y en el discurso agradeció a “su prometido Christian”.
Los rumores del compromiso de la intérprete empezaron en noviembre del año pasado, cuando la cantante empezó a usar un anillo de diamantes, que resultó ser el anillo de compromiso.
Anteriormente, Gaga estuvo comprometida con el actor Taylor Kinney.
Pero la revelación más impactante de esa noche por parte de Gaga no fue la de su compromiso con Cerino sino cuando se refirió a la violación que sufrió a los 19 años por parte de “alguien” que pertenece a la industria del entretenimiento, aunque se negó a decir su nombre.
“Como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder”, relató al recibir el premio a Mujer de Hollywood del Año gracias a su labor en Star is Born, la película dirigida por Bradley Cooper que es su gran lanzamiento en el cine.
Durante la gala, Gaga dijo que se siente “responsable” por lo que le sucedió: “Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a ustedes. Hay días en los que siento que es mi culpa”.
Y también habló de cómo la trató el mundo del cine y la música tras ese traumático episodio: “Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder”.
En otro contexto, se había mencionado la posibilidad de que la cantante pudiera personificar a la desaparecida Amy Winehouse, fallecida a los 27 años, cuya biopic sobre su vida y obra se comenzará a filmar el próximo año.
Sin embargo, el padre de Winehouse descartó que la protagonista sea Lady Gaga, porque no habla su tipo de inglés.