Brizio tiene miedo: Maganda

56

El presidente de la Comisión de Árbitros Arturo Brizio no acudió a la audiencia.

 
Joani Alexis Cruz Martínez
Agencia Reforma
 
CIUDAD DE MÉXICO.-Adalid Maganda, quien acusa de despido injustificado a causa de racismo a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros señaló que el titular del organismo tiene miedo de dar la cara luego de no acudir a la primera audiencia que se llevó acabo el miércoles en las instalaciones del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).
A la reunión asistió Maganda en compañía de su abogado Rafael Arriaga y Wilner Metilus, presidente del Comité Ciudadano en Defensa de los Naturalizados y Afromexicanos. Por parte de Brizio se presentaron José Carlos García y Mario García Pérez, abogados de la Federación Mexicana de Futbol.
“Brizio no se ha comunicado conmigo, yo creo que tiene miedo porque sabe muy bien lo que hizo, él sabe lo que hizo, ahí están todas la pruebas. Yo espero que esté aquí el 5 de noviembre” declaró Maganda.
“Llegamos a unas platicas, pocas, pero llegamos a platicar con los abogados de la Federación. Lo que no es posible es que no se presenten esos señores,  no es posible”, dijo el silbante.
Será el próximo 5 de noviembre, ya en la segunda audiencia, donde Maganda buscará un arreglo definitivo con la FMF. En esta cita se espera nuevamente la presencia de Brizio y sus asesores Jorge Gasso y Julio Escobar, quienes también habrían realizado comentarios racistas al ex árbitro.
“Yo quiero mi reinstalación, quiero que me devuelvan mi trabajo, quiero que me lo devuelvan porque me lo gané con mucho esfuerzo dentro de la cancha” explicó Maganda.