¡Contra el frío!

227

 
Alejandro Solano
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 12-Oct-2018 .-Sin duda la temporada de las bajas temperaturas ha llegado y debemos seleccionar esas prendas abrigadoras, de acuerdo a tu ocupación y personalidad, que te acompañen a afrontar este cambio de clima.
 
Texturas como como el cuero y el terciopelo brillaron en las pasarelas más importantes, mientras que los cuadros se vuelven el tejido imprescindible de la temporada.
 
Con cortes sartoriales y siluetas fáciles de usar, los diseñadores has dejando una gran variedad de opciones para enfrentar el frío con estilo.
 
Por ello, te mostramos las opciones ideales para que tomes nota de lo que se va a llevar esta temporada…¡Estás a buen tiempo para cubrirte!
 

 
– Si prefieres un abrigo ligero, pero que te te ayude a combatir el frío, la pieza ideal la tiene Hugo Boss con un abrigo en lana gris capitonado perfecto para crear un atuendo urbano chic.
 
– Asegúrate de incorporar el estampado estrella de la temporada a tus looks, y es que los cuadros serán ese must como en este diseño de Dsquared2, con una inspiración campirana te harán sentir muy fashion.
 

 
– El negro jamás pasará de moda, y así lo demuestra Dior Homme, incorporando en sus abrigos un toque inesperado de piel, como este modelo cruzado de doble abotonadura. Una pieza ideal para cualquier hombre de negocios elegante.
 
Giorgio Armani sabe cómo mezclar la informalidad con la elegancia como lo muestra en este diseño de terciopelo, una material que mantendrá tu temperatura corporal.
 

 
En Balmain, la gabardina es todo menos convencional, ya que Olivier Rousteing ha transformado este básico eterno en un impermeable perfecto para un día nublado con posibilidades de lluvia.
 
Apuesta por una tonalidad otoñal como el verde olivo como lo hicieron en Pyer Moss, usando una pieza oversized para tener la libertad de movimiento al tiempo que muestras tu espíritu vanguardista.
 
Para esta temporada, las propuestas de Valentino se inspiraron en los deportes de invierno, por lo que esta parka en un azul vibrante te hará sentir como en una excursión en la campiña sueca.
 

 
Hermés presentó un sobretodo en cuero, evocando a los de los pescadores, un material que estará presente en el street style durante los últimos días del año, sin duda una opción perfecta para arriesgarse.