Demanda a Bosé su ex pareja

72

Ignacio Palau y Miguel Bosé mantuvieron una relación con muy bajo perfil durante más de 26 años.

 
STAFF/
AGENCIA REFORMA
 
VALENCIA.- La ex pareja sentimental de Miguel Bosé, Ignacio Palau, emprendió acciones legales contra el cantante tras la ruptura de su relación y convivencia, informó ayer el despacho de abogados encargado de interponer la demanda.
“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Dominguín Bosé durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, se lee en el comunicado de la firma que representa a Palau.
Palau, escultor de profesión, y Bosé se conocieron hace 30 años y mantuvieron su relación de 36 años en un bajo perfil, publica el País, por lo que evitaban ser fotografiados juntos.
En 2011, Bosé publicó que había adoptado a dos niños, Diego y Tadeo, y dos años después sumó a la familia a Ivo y Telmo.
El País publicó que solo dos de los niños, Diego y Tadeo, viajaron con él para establecerse en México, ya que Ivo y Telmo están con Palau.
El Nacional, de Cataluña, publicó que Bosé o Palau habrían donado el esperma para la concepción de los cuatro menores, y el otro adoptó legalmente aunque este dato aún no está confirmado.
Hasta el momento, Bosé no ha hecho declaraciones públicas sobre el tema.