¡Mágicos y sensuales!

196

 
 
LAS VEGAS.- Con un espectáculo como Magic Mike Live, son casi inevitables los pensamientos non santos, aunque esta ciudad quiera sacudirse aquella fama de que incita al pecado.
 
Lo cierto es que el show, creado por el actor Channing Tatum e inspirado en la cinta homónima, no se limita a un desfile de hombres guapos que se quitan la ropa y reciben propina por los sensuales bailes que ejecutan.
 
“Los números son grandiosos, tienen una gran coreografía, todos los chicos están muy bien preparados: hay quien hace danza aérea, baile contemporáneo… hay cantantes, músicos, y todo se incorpora. Creo que eso, ya de entrada, lo hace distinto.
 
“La gran atracción es que todos son muy talentosos. Tomaron a un grupo con mucho potencial, que además son tipos guapos, y así hicieron un show que las mujeres pueden disfrutar”, compartió en entrevista Sebastian Gonzalez, uno de los integrantes.
 
Cortesía Magic Mike Live La sonrisa de este puertorriqueño es encantadora, cálida y afable, atributos que, desde su punto de vista, también contaron para ser elegido en este equipo de artistas. Las audiciones para el show se hicieron en Los Ángeles, Nueva York, Atlanta y Las Vegas, todas ellas supervisadas por Tatum, quien protagonizó las cintas Magic Mike y Magic Magic XXL.
 
Porque, claro que un cuerpo bien tonificado es una gran carta de presentación, pero si no se complementa con algún talento artístico y no se tiene una personalidad carismática, la percha es insuficiente.
 
“La idea es que las mujeres puedan ir a un lugar en el que se sientan seguras, que experimenten cosas sexis, que se rían. Pero también pueden venir hombres a disfrutarlo, ya sean homosexuales o heterosexuales, no importa, no se tienen que sentir avergonzados por eso. “Una de las cosas que más me gusta es que la mujeres no sólo vienen a emborracharse y después se mueren de vergüenza por lo que hicieron.
 
Llegan, disfrutan un show de gran calidad, le cuentan a sus amigos y así es como funciona”, añadió el bailarín. La experiencia comienza al entrar en el Club Domina, donde los hombres cumplen los deseos de las mujeres. Con una estructura de 360, la gente que acude al recinto ubicado en el Hard Rock Hotel & Casino puede disfrutar del espectáculo desde todos los ángulos. Tooodos.
 
Cada semana, Sebastian y sus compañeros dan 10 funciones (ningún integrante tiene reemplazo), y además de las rutinas en grupo, tiene un solo al ritmo de “Suavemente”, de Elvis Crespo. Si bien el puertorriqueño aporta el sabor latino, en el grupo hay para todos los gustos.
 
“Algunos son delgados y bajos, algunos están más corpulentos, otros son altos; todos nos mantenemos en forma a nuestra manera, cada uno tiene sus capacidades”.
 
Y si alguien cree que es el trabajo más sencillo del mundo… ¡tiene razón! Sólo que para darse cuenta de que no sólo son bailes sexis de tipos sin camisa, hay que vivir la experiencia.
 
Porque, quién sabe, quizá uno de esos bailarines resulte ser Channing Tatum, quien suele participar cuando visita la ciudad. Es cuestión de suerte… como mucho de lo que sucede en Las Vegas.