Están Jaguares indefensos en NFL.

47

El año pasado, los Jaguares fueron de lo mejor en la NFL en esta estadística con +10. Apenas dos series ofensivas del equipo de Florida han iniciado en territorio rival, también penúltimos en la Liga

JESÚS SÁNCHEZ
AGENCIA REFORMA
 
GUADALAJARA, JALISCO.-Jacksonville inició la temporada como la opción para destronar a Nueva Inglaterra en la Conferencia Americana y después de 5 semanas, no se ve cómo.
 
El plan de los Jaguares cada semana inicia y termina con la defensiva, siendo una unidad que le abre la puerta a la ofensiva con escenarios favorables. La defensiva ha fallado en quitarle el balón a los rivales, teniendo un margen de -9 en el diferencia de entregas y robos de balón, penúltimos en toda la NFL.
 
El año pasado, los Jaguares fueron de lo mejor en la NFL en esta estadística con +10. Apenas dos series ofensivas del equipo de Florida han iniciado en territorio rival, también penúltimos en la Liga. Casi 10 veces menos que los 21 que lograron en todo el 2017, producto de los constantes robos de esa defensiva.
 
Después de promediar 14 puntos permitidos en el primer mes de temporada, los Jaguares se han comido 70 puntos en las últimas dos semanas, ante Kansas City y Dallas. Contra los Jefes fueron víctimas del juego aéreo, permitiendo 313 yardas por aire a 9 receptores diferentes.
 
Las jugadas grandes fueron el problema, pues permitieron recepciones de 40, 33 y 36 yardas a Travis Kelce, Sammy Watkings y Tyreek Hill, respectivamente. Dos semanas, dos derrotas, cientos de yardas y decenas de puntos permitidos con dos recetas diferentes, ante una defensiva que el año pasado permitió dos juegos de 30 puntos o más en todo el año.