Regresan emociones al Poli

46

Este juego se prepara igual, lo único que cambia es la motivación de jugar en este escenario.

 
RODRIGO YÉPEZ
AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.-Casi 28 años después, el Estadio de la Ciudad de los Deportes volverá a ser escenario de un encuentro de futbol americano colegial, cuando Burros Blancos y Águilas Blancas se enfrenten este domingo en la llamada Guerra Civil Politécnica.
 
Como no ocurría desde el 10 de noviembre de 1990, cuando los Pumas se impusieron a los equinos de Zacatenco 27-23, el recinto de la Colonia Noche Buena será este 21 de octubre, a partir de las 10:00 horas, la sede de un partido estudiantil, esta vez para cerrar la Semana 7 de la Liga Mayor de la ONEFA.
 
“Este juego se prepara igual, lo único que cambia es la motivación de jugar en este escenario”, manifestó Francisco Chaparro, head coach de los jumentos, que se ubican en la parte más alta del Grupo Verde (5-0).
 
“Águilas Blancas sabe que es un juego de pasión, entrega. Deja toda el alma para llevarse el encuentro”, prometió el timonel Enrique Zárate, que tiene a los Volátiles 3-1.
 
Para este encuentro se espera recibir a 30 mil aficionados, por lo que la venta de boletos se realiza a través de Fronticket, y las autoridades ya tienen listo un operativo para garantizar la seguridad de los asistentes