Sería más grande Travel Mart 2019

64

Con el fin de ampliar las opciones de negocios, la edición 2019 del Cancún Travel Mart podría incluir a estados invitados.

 
STAFF/LUCES DEL SIGLO
 
CANCÚN, Q. ROO.- La edición 2019 del Travel Mart Cancún podría incluir a otros estados con el fin de ampliar sus opciones de compradores con alto poder adquisitivo.
Así lo señaló Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Turismo y Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, tras hacer un balance de este evento, realizado en la primera quincena de mes en el Centro de Convenciones de esta ciudad y que aglutinó a compradores y oferentes de servicios turísticos.
“Cancún cuenta con la infraestructura, los servicios y la conectividad, que pueden servir para permear de turistas a otros estados”, señaló.
Durante la feria de negocios los hoteleros dieron leves muestras de optimismo respecto a las temporadas invernal y de verano 2019, toda vez que el sargazo ha desaparecido de las playas y que la percepción de inseguridad encadena semanas mejorando, por lo que consideran factible que las tarifas puedan subir en casos puntuales, pese al riesgo de sobreoferta de habitaciones.
La edición 2018 del Cancún Travel Mart tuvo la participación de 313 delegados compradores, 325 proveedores y 93 stands, con una expectativa de venta de tres mil 500 millones de dólares.