TATIANA CINTA ANIMADA

49

“Ya tenemos a la muñequita animada, que seré yo”

FROYLÁN ESCOBAR
 
Tatiana ya está lista para entretener a los niños en la pantalla grande. La cantante trabaja actualmente en el guión de su próxima película animada, titulada Tatiana y sus Aventuras.
 
“Ya tenemos a la muñequita animada, que seré yo. Esta película es muy costosa, cada segundo de animación sale muy caro, entonces estamos proponiéndola a varios empresarios para que se pueda hacer la primera película de Tatiana”, adelantó la también actriz.
 
Además de la cinta, sin fecha de estreno por el momento, la “Reina de los Niños” trabaja en un cómic, donde plasmará diferentes mensajes positivos a sus “tatifans”. “Tengo ya la historieta, se llamará Taticuentos, y además voy a lanzar una aplicación para el celular que contará más cuentos y la vamos a ir alimentando con juegos diversos”, expresó.
 
Además de entretener a los más pequeños, la intérprete, de 49 años, disfruta deleitando a sus papás, al compartir fotos en sus redes sociales donde presume su físico. Dieta, mucho ejercicio y una que otra crema para el rostro son algunos tips que sigue Tatiana para mantenerse en forma y evitar un poco el paso de la edad.
 
“Pero yo sigo siendo una niña y hago cosas de niña, como bromas, asusto a los demás… trato de nunca perder la esencia”, puntualizó. La intérprete de “Pelos” se prepara para su próximo show, que se llevará a cabo este 6 de enero en la Arena Ciudad de México, como parte de las festividades navideñas.
 
En el espectáculo contará con burbujas, espuma, bailarines, artistas circenses, los Reyes Magos y hasta con Santa Claus, entre otras sorpresas. Además, prepara un disco inédito para niños donde contará con las colaboraciones de Yuri, Lucero, Pedro Fernández y Morenito de Fuego, entre otros artistas.
 
Asimismo, Tatiana pretende impulsar su carrera como solista pop, por lo que se presentará el 14 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional, donde recordará canciones de los años ochenta.