Confiesa Selma Blair que está enferma

60

Selma Blair ha tenido los síntomas de la esclerosis múltiple desde hace 15 años, pero no los tomó en serio hasta que hace poco se cayó delante de su doctor.

 
STAFF
AGENCIA REFORMA
 
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Selma Blair anunció a través de redes sociales que padece esclerosis múltiple.
“Por la gracia del señor y la comprensión de los productores de Netflix tengo un trabajo. Uno maravilloso. Soy discapacitada. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está nublada”, escribió en Instagram Blair, quien actualmente graba para la plataforma la serie Another Life.
“Mi lado izquierdo está pidiendo direcciones de un GPS roto. Pero lo estamos haciendo. Y me río y no sé exactamente qué haré con precisión, pero haré lo mejor que pueda”.
Agregó que recibió el diagnóstico del padecimiento que afecta el sistema nervioso el 16 de agosto y que desde entonces ha tenido el apoyo de varios amigos.
Ha tenido los síntomas de la enfermedad desde hace 15 años, pero no los tomó en serio hasta que hace poco se cayó delante de su doctor.
“Quiero que mi vida esté llena de alguna manera. Quiero jugar con mi hijo otra vez. Quiero caminar por la calle y montar mi caballo. Tengo EM y estoy bien”, dijo la actriz de cintas como Hellboy.
Leer más:
http://x.com.alebet.com/2018/10/22/pisada-de-lujo/
ASÍ LO DIJ0
“Soy discapacitada. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está nublada”.
Selma Blair, actriz.