Exhiben lujos de la esposa de 'El Chapo'

101

Los diarios presentaron las fotos de ella usando marcas, como Prada, y organizado una gran fiesta a las dos hijas.

 
 
Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 22-Oct-2018 .-Al tiempo que Joaquín “El Chapo” Guzmán se prepara para iniciar su juicio en Nueva York, la esposa del capo, Emma Coronel, atrajo los reflectores de la prensa en Estados Unidos y en Gran Bretaña.
 
Coronel, de 29 años, fue objeto de extensos artículos en los periódicos sensacionalistas y de gran tiraje New York Post y el londinense Daily Mail, que destacaron el estilo de vida lujosa de la ex reina de belleza sinaloense.
 
“La sexy y joven esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera a menudo es fotografiada sonriendo en diminutos bikinis en playas de postal”, escribió el Post en referencia a imágenes publicadas recientemente en redes sociales.
 

 
Los diarios presentaron las fotos de ella usando marcas, como Prada, y organizado una gran fiesta a las dos hijas gemelas de 7 años que tuvo con Guzmán.
 
“Algunos mexicanos”, señaló el Daily Mail, “reaccionaron con furia después de que surgió la noticia de la lujosa fiesta de cumpleaños (para sus hijas), acusando a la ex reina de belleza de usar el ‘dinero de sangre’ del imperio de las drogas de su marido de 61 años”.
 
La esposa del capo desde el 2007 rechazó, vía una carta, a principios de mes que ella esté detrás de las cuentas a su nombre en Instagram y Facebook, pero reconoció que las fotos son reales, deploró su publicación y exigió respeto a su vida privada.
 
También ambos periódicos, que citan a fuentes del Gobierno estadounidense, señalaron la importancia de Coronel como enlace de “El Chapo” con el mundo exterior, por lo que han limitado al máximo sus comunicaciones y las han puesto bajo vigilancia .
 
“El Chapo” empezará el próximo 5 de noviembre su juicio en Nueva York, donde enfrentará al menos 17 acusaciones por sus actividades criminales.