Horóscopo

71

 
Aries
¿Es el momento de comenzar a escribir ese libro, o diseñar y construir ese complemento? Los planetas lo piensan así. La situación es, que tus ambiciones se refieren más a ti, por lo tanto pon esto a trabajar en tu beneficio.
Tauro
Si hoy tienes mucho trabajo que realizar, intenta poner algo de música para ayudarte. Pon tu CD favorito o sintoniza una estación de radio divertida.
Géminis
El trabajo hecho con entusiasmo será más rápido y hasta divertido, algo muy favorecido en un día como este adelante y no te detengas es tiempo de cosechar triunfos.
Cáncer
Baila un poco o canta de vez en cuando. Mantendrá tu sangre en movimiento y te agregará garras hasta para limpiar.
Leo
Deberías cuidar más tu salud. Te resulta demasiado fácil comer comida chatarra y olvidarte de hacer ejercicios. Tu ocupado estilo de vida te tienta a ignorar tus necesidades físicas.
Virgo
Este es el momento perfecto para concentrarte más en tu bienestar general. Deberías comprar alimentos nutritivos y vitaminas saludables.
Libra
¡Prepara un plan alimentario y cúmplelo! O programa ejercitarte con regularidad. Si te es posible escaparte, aunque sea por un rato, hazlo.
Escorpión
Un día te alerta sobre tus necesidades de buscar algo de diversión dentro de tu rutina, especialmente si este último tiempo has trabajado duro.
Sagitario
Es asombroso cuán rejuvenecedor puede resultar parar por sólo una hora de tu rutina diaria. Trata de realizarlo. Encontraras variantes para seguir con mas tino.
Capricornio
Descubrirás que puedes producir más y luego descansar tranquilamente. Si lo incorporas en forma regular, obtendrás máximos resultados.
Acuario
Algunas novelas y películas románticas pueden haber contribuido para que hoy te sientas rebosante de pasión y sensualidad, deseosa de programar un encuentro a solas con un amante.
Piscis
Esos compromisos, que tal vez contrajiste hace mucho tiempo, pueden ser de negocios, de modo que quizás logres reunirte con tu amigo mucho más tarde que lo deseado.