Salva “Superman” a las Panteras

67

El mariscal de Carolina puso dos pase para anotación que concretaron la remontada.

 
STAFF/LUCES DEL SIGLO
 
FILADELFIA, E.U.-De nueva cuenta Cam Newton demostró porqué su superhéroe favorito es Superman; el mariscal de las Panteras de Carolina lanzó el pase de anotación con apenas un minuto por jugar y concretó la remontada ante las Águilas de Filadelfia por 21-17. Más rápido que un silbatazo final, Newton conectó con Greg Olsen para hacer el mayor regreso en la historia de la franquicia.
Los campeones del pasado Super Bowl comenzaron con la ventaja en los primeros tres cuartos del partido, Carson Wentz completó un pase para anotación, finalizó 17 jugadas y logró 94 yardas. Sin embargo la suerte cambió cuando el mariscal fue capturado por el linebacker Luke Kuechly, lo que derivó en una oportunidad para que Newton y compañía pudieran anotar.
A partir de ese momento el mariscal de las Panteras logró cinco pases completos consecutivos. Newton inició una serie de 87 yardas que acabó en el pase para Devin Funchess, después hizo lo mismo con Jarius Wright en una conversión de dos puntos y dejó a Carolina a sólo un gol de campo de conseguir el triunfo.
Pero hasta “Superman” tiene fallas y Newton tuvo  tres pases incompletos, el mariscal pudo enmendar su error al recibir un golpe en su cuarta oportunidad y con conectó con Torrey Smith un pase de 35 yardas para meterse hasta la yarda 35 de Filadelfia.
Al final Newton terminó con 25 pases completos en 39 intentos y corrió 49 yardas, por lo que llegó a un porcentaje de 64 por ciento de efectividad. La próxima semana las Panteras recibirán a los Cuervos de Baltimore, mientras que las Águilas viajarán a Londres para enfrentar a los Jaguares de Jacksonville.