Aclara Kidman comentarios sobre Cruise

63

Nicole Kidman aclaró que fue su decisión de no hacer mucha vida social, y no el propio Cruise, lo que la mantuvo protegida “de hombres depredadores”.

STAFF
AGENCIA REFORMA

 
CIUDAD DE MÉXICO.- Nicole Kidman aclaró en el programa Today los comentarios que realizó la semana pasada sobre su matrimonio con Tom Cruise, y cómo la relación la protegió de sufrir acoso sexual.
 
“Creo que cuando estás casada con un hombre muy poderoso, no estás en la mente de otros hombres, ¿o sí?”
 
Además, la actriz explicó que su matrimonio a los 22 años le dio una visión distinta a la de otras mujeres de su edad.
 
“Estar casada con Tom Cruise a los 22 años es algo de lo que siempre he sido reacia a hablar porque ahora estoy casada con el hombre que es el gran amor de mi vida y hacerlo sería casi irrespetuoso”, aseguraba Kidman en una entrevista con New York Magazine sobre su marido Keith Urban cuando le preguntaban por Cruise.
 
“Dicho lo cual, me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder lo que buscaba en Tom, sino protección. Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me mantuvo alejada de la posibilidad de ser acosada sexualmente. Trabajé, pero todavía estaba muy metida en la crisálida. Así que cuando salí a los 32, 33, es casi como que tuve que madurar”.
 
“Estaba casada a los 23 años, no iba a fiestas o salía mucho. Estaba mucho en casa”, declaró.
 
“Tuve mi primer hijo a los 25 y ya estaba casada, así que mi visión del mundo era trabajar o estar en casa”, agregó.
 
Con su nueva declaración, Kidman dio a entender que fue su decisión de no hacer mucha vida social, y no el propio Cruise, lo que la mantuvo protegida.