Llevan su 'Atracción Fatal' al Teatro

66

Atracción Fatal estará únicamente 10 semanas en cartelera y en la compra anticipada de los boletos.

FROYLÁN ESCOBAR/
AGENCIA REFORMA

 
CIUDAD DE MÉXICO.- Pasión, obsesión y venganza son algunos de los aspectos que abordará la obra Atracción Fatal, protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, y que se estrenará el próximo 16 de noviembre en el Teatro López Tarso.
 
La adaptación, dirigida por Antonio Castro y producida por Pedro Ortiz de Pinedo, describe la historia de Dan Gallagher (Covarrubias), un hombre que aparenta tener una vida perfecta a lado de su familia, hasta que conoce a una mujer hermosa, Alex (Cantoral).
 
Es un arrebato de pasión donde se arriesga todo y, así, lo que empieza como una aventura extramarital de fin de semana; terminará como una pesadilla de obsesión, hostigamiento y venganza.
 
“Es una obra de terror, un thriller que hace que hagas conciencia de tus actos. Todos tus actos tienen una consecuencia, y esta obra es una reflexión para pensar bien con quién te vas a meter en tu vida tanto sexual como sentimental.
 
“Mi personaje es una mujer muy inteligente culta y tiene mucho conocimiento. Creo que el público podrá tener una empatía con mi papel debido a que esas mujeres existen en la calle, por fuera parecen ser tranquilas, pero dentro de ellas puede haber una suicida en potencia”, afirmó la protagonista en conferencia de prensa.
 
La puesta en escena tuvo su primera versión teatral en Londres; su versión cinematográfica llegó en 1987, y se convirtió en la segunda cinta más taquillera en los Estados Unidos en el año de su estreno.
 
“Lo que sí quiero recalcar es que el final no es el que apareció en la película, es otro, es uno mucho más impactante.
 
“Esto significa un atractivo adicional a la obra”, comentó el productor.
 
Atracción Fatal estará únicamente 10 semanas en cartelera y en la compra anticipada de los boletos, podrán recibir un porcentaje de descuento disponible en medios de venta.