Niega FMF y Liga MX amaño de partidos

35

Los directivos afirman que recibieron un escrito de la FIFA que  desmiente la noticia.

Staff/
Agencia Reforma

 
CIUDAD DE MÉXICO.-La Federación Mexicana de Futbol (FMF) negó que la FIFA esté investigando a la Liga MX por amaño de partidos.
 
A través de un comunicado, la FMF compartió que el órgano rector del futbol mundial envió un escrito en el que subraya que no se tiene rastro alguno de incidentes relacionados a cuestiones de integridad.
 
“Hemos recibido un escrito por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en el que se reitera que dicha información es falsa y que a la fecha no se tiene ninguna investigación de esa naturaleza en relación al futbol mexicano.
 
“FIFA ratifica, en dicho escrito, las excelentes labores con enfoque proactivo y preventivo que se han realizado con autoridades de la FMF y de la LIGA MX para fortalecer la estructura y plataforma de integridad del fútbol mexicano”, añadió.
 
Grupo REFORMA publicó el domingo 21 de octubre que los comisarios de la Liga MX fueron avisados que un partido del certamen sería investigado por la FIFA, por presunto amaño, sin mencionar la categoría ni los equipos involucrados.