Rechaza “Mou” volver al Madrid

63

Mourinho tiene contrato con el Manchester United hasta el 2020.

STAFF/LUCES DEL SIGLO

 
MANCHESTER, INLGATERRA.-Lo que para muchos parece ser un infierno, para José Mourinho es un lugar feliz. El director técnico del Manchester United negó que tenga interés en volver a dirigir al Real Madrid y reiteró que está “muy feliz” con los Red Devils. “Estoy feliz con mi contrato y me gustaría quedarme después de que acabe. Solo pienso en el United” declaró en la conferencia de prensa previo al partido contra la Juventus.
 
“Mou” es uno de los muchos nombres que aparecen como candidatos para dirigir al club merengue, ya que hasta el momento la campaña de Julen Lotepegui pone en peligro su continuidad en el puesto. El español tomó al Real Madrid después de la renuncia de Zinedine Zidane y luego de ser despedido de la selección española antes de iniciar el Mundial.
 
Con Lotepegui el equipo blanco está en la séptima tabla de la Liga de España y perdió cuatro de sus últimos cinco juegos. Pero el panorama de Mourinho tampoco es alentador en Inglaterra; el portugués acumula una novela en los tabloides de ese país por los problemas en el vestidor del equipo, encabezados por el descontento del mediocampista francés Paul Pogba.
 
El United marcha en la décima posición de la Premier League, con cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas, lo cual lo tiene lejos de la clasificación a Champions o de puestos de Europa League.
 
El portugués estuvo en el Real Madrid del 2010 al 2013, proceso durante el cual ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.