Abrirá Nadal academia en Cancún

60

De acuerdo con las redes sociales del Palladium la inauguración será el 1 de noviembre.

 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

MANACOR, ESPAÑA.-Rafael Nadal confirmó la apertura de una academia de tenis en Cancún para el próximo mes de noviembre. El complejo que estará ubicado en el hotel Gran Palladium, en Costa Mujeres,  propiedad del grupo balear Matutes.
 
La academia contará con ocho pistas de tenis, una de padel, un gimnasio y un museo. “Es nuestra primera expansión fuera de Manacor y para todos nosotros y para mí es un orgullo” destacó el tenista número uno del mundo.
 
La primera academia de Rafael Nadal abrió en el 2016 en su ciudad natal, Manacor y está a cargo de Toni Nadal, tío y  ex entrenador del tenista quien además dirige a los entrenadores que participan en el complejo. “Se ha hecho una labor muy importante, pero como siempre digo, todo es mejorable” apuntó Rafael.
 
La cuenta de Twitter oficial del Grupo Hotel Palladium detalló que la academia abrirá el próximo primero de noviembre. Mientras que la página de internet Rafael Nadal Tennis Centre se puede observar que las fechas para reservar un programa son del 30 de noviembre al primero de diciembre. Además detalla que existen clases para adultos y jóvenes, con la opción de que sean personalizadas.
 
El vocero del tenista dijo que no se darán más detalles sobre el complejo por lo que se desconoce si Nadal estará presente en la inauguración de noviembre. El español evalúa si participará en el Masters de París que se celebrará del 27 de octubre al cuatro de noviembre ó lo hará hasta las Finales de la ATP que se disputarán a partir del 11 de noviembre en Londres.