Apuntan 'Juntos' hacia Estados Unidos

70

La gira “Juntos por Última Vez” llega a Guadalajara por segunda ocasión en este año.

 

JOSÉ ARMANDO GARCÍA
AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Alberto Vázquez, Angélica María, César Costa y Enrique Guzmán, grandes intérpretes del rocanrol mexicano de los años 60, llegarán el próximo sábado al Auditorio Telmex, por segunda ocasión en el año a interpretar temas clásicos dentro de la gira “Juntos por Última Vez”.
 
Ha sido tal el éxito de estos conciertos que luego de su segunda presentación en la Ciudad de Guadalajara, mantendrán la gira en la que harán parada en ciudades como Monterrey, pero se enfocan más a Estados Unidos.
 
“Estamos abriendo fechas en Estados Unidos, tenemos Chicago, lo vamos a hacer el 17 de noviembre, y algunos conciertos en California, Texas, vamos poco a poco queriendo abarcar todo”, comentó el ex vocalista de Los Teen Tops.
 
El intérprete de “La Plaga” y papá de Alejandra Guzmán, se encuentra, además, promoviendo su disco conmemorativo de 60 años de trayectoria, a su vez confiesa que se encuentra mejor de salud, luego de una reciente intervención.
 
“Hice una pausa porque me reconecté el intestino, una operación que me habían hecho antes y estuve tres o cuatro semanas sin trabajar, le pedí a los empresarios que me dejaran hacer la operación, y estoy muy contento, todo ha salido muy bien”, expresó Guzmán.
 
Aunque no hay seguridad, Guzmán no ve con malos ojos que se grabe un disco de esta gira que le ha significado reencontrarse con su público de toda la vida.
 
“No hemos grabado nada, seguramente lo haremos, no sé si Angélica, César y Alberto estén en la misma disquera que yo, yo estoy con Universal y ellos, no sé, a lo mejor sí, pero más adelante”, dijo Guzmán.