Brilla “La Joya” en Old Trafford

53

Juventus ganó con tranquilidad al Manchester United.

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

MANCHESTER, INGLATERRA.-Tan sólo unas horas antes José Mourinho dijo que estaba feliz de estar con los Red Devils, después de la derrota por la mínima ante la Juventus tal vez el panorama haya cambiado. El campeón de Italia se impuso 1-0 a los ingleses con tanto de Paulo Dybala desde el primer tiempo y suma a las críticas por el funcionamiento del equipo, que de nueva cuenta fue sobrepasado por el rival en casa.
 
Desde el inicio del partido los italianos comenzaron a poner condiciones a través de la posesión de la pelota orquestada por Pjanic, Juventus empezó a acercarse a la portería que defendía David De Gea.
 
La desconexión entre el medio campo y el ataque de los locales fue evidente y la Juventus le bastaron 17 minutos para imponer su superioridad en el marcador por medio de un disparo de Paulo Dybala.
 
“La Joya” anotó su cuarto tanto en el torneo mientras que los dirigidos por José Mourinho recibieron el primer gol en contra en esta campaña de Champions. A partir del gol el primer tiempo se transformó en un dominio de la Juventus con el balón y sin él. El arquero David De Gea tuvo que intervenir al menos cinco ocasiones para evitar que cayeran más goles.
 
El complemento tampoco ayudó a mejorar la imagen del United como locales, ya que más allá de intentos esporádicos de Marcus Rashford o Paul Pogba, el equipo apenas disparó en dos ocasiones al arco y desperdició varios tiros de esquina. Con este resultado y desempeño, muchos medios ingleses cuestionan la continuidad del técnico portugués.