Reserva ¡con una foto!

229

La plataforma usa avanzada tecnología de reconocimiento de imágenes.

 
 
Ángela Méndez /Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO .-Estás navegando en Instagram, de repente ves la imagen de un lugar encantador y dices: ¡quiero ir ahí! Ahora reservar puede estar a un click de distancia.
Y es que la aplicación Look & Book, creada por la aerolínea europea easyJet en asociación con Travelport Digital, permite a sus usuarios hacer una reserva de avión a partir de una imagen.
La plataforma usa avanzada tecnología de reconocimiento de imágenes para buscar entre los más mil destinos de easyJet en Europa y hacer una preservación sugiriendo el aeropuerto más cercano.
“Look & Book ayudará a las personas a explorar Europa con mayor facilidad y abrirá nuevos destinos y ubicaciones de vacaciones previamente ocultas para una amplia gama de clientes. Es fantástico cómo la tecnología nos permite mejorar y optimizar la búsqueda de clientes y la experiencia de reserva”, afirmó Daniel Young, Director de experiencia digital en easyJet.
“Esta nueva característica une la tecnología móvil con las redes sociales, dos áreas que desempeñan un papel cada vez más importante en la configuración de la experiencia del viajero, para ofrecer una nueva e inspiradora forma de reservar viajes”, agregó Luisa Cabrera, Gerente General de Travelport para México y Latinoamérica.
Por ahora la aplicación sólo está disponible en inglés.
“Esperamos continuar explorando nuevas formas de mejorar aún más el valor que la aplicación easyJet le brinda al viajero hiperconectado de hoy”, concluyó Cabrera.