Toma forma Pacquiao-Floyd

49

A sus 40 años, Pacman está dispuesto subir al ring una vez más.

 

Diego Martínez

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El filipino Manny Pacquiao firmó oficialmente contrato con el asesor Al Haymon, con lo que su segundo pleito contra Floyd Mayweather Jr. está ya en el horno para 2019.
 
La relevancia de este acuerdo es que Haymon es también allegado profesional del propio “Money” Mayweather Jr. Para arrancar, el “Pacman” y multicampeón del mundo estaría enfrentando a Adrien Broner en enero próximo en Las Vegas.
 
Pacquiao, quien cumplirá 40 años en diciembre próximo, estaría realizando entre cuatro y cinco peleas con Haymon.
 
“Estoy muy emocionado por esta nueva etapa de mi carrera, y espero un nuevo comienzo. Estoy revitalizado por los nuevos prospectos que han llegado a la firma de Manny Pacquiao Promotions”, dijo Pacquiao en un comunicado.
 
“Mi equipo va a trabajar muy de cerca con Al Haymon por el resto de mi carrera para lograr las peleas más esperadas con los integrantes de Premier Boxing Champions (PBC). Ésas son peleas que los fans quieren ver y las que quiero para culminar mi carrera”.
 
En el establo de Haymon y PBC están combatientes como Errol Spencer, Keith Thurman, Shawn Porter, Danny García, entre otros. De ganar el pleito ante Broner, la revancha contra Floyd podría darse en mayo o junio de 2019.
 
Pacquiao tiene números de 60-7-2, 39 KO’s y posee el cetro mundial Welter de la OMB.