Anuncia Thalía llegada a México en noviembre

52

La cantante Thalía promocionará su nuevo disco, “Valiente”, y una línea de ropa.

POR: JUAN CARLOS GARCÍA
AGENCIA REFORMA

 
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras sólo aparecer en redes sociales, videos online, plataformas de streaming y estaciones radiofónicas, finalmente Thalía visitará la Ciudad de México.
 
La ex Timbiriche, quien radica en NY, vendrá la primera semana de noviembre para promover el álbum Valiente y hacer una campaña promocional con la firma Promoda.
 
Una fuente de su casa discográfica, Sony Music, confirmó la presencia de la intérprete de “Amor a la Mexicana”, aunque no quiso dar más detalles.
 
“Estará para cumplir con una visita promocional de una línea de ropa y con su disco, el cual tiene mucha ilusión de mostrar a la prensa, a sus fans, a la gente con la que trabaja en México”, puntualizó el informante.
 
Valiente es 14 disco de estudio de la cantante y actriz, del cual se han extraído los sencillos “Lento”, el con la colaboración de Gente de Zona, y “No Me Acuerdo”, en el que intervino Natti Natasha.
 
Además, contiene la versión en canción de “¿Me Oyen, Me Escuchan?”, que surgió a raíz del clip que se hizo viral con esta expresión.
 
La protagonista de melodramas como Marimar y María Mercedes es considerada una de las estrellas prioritarias de Sony Music por el impacto continental que tiene y por la cantidad de reproducciones que su música ha generado, además de las ventas de sus materiales discográficos.