Vuelve Mick Jagger al cine

57

No es la primera vez que Mick Jagger (foto) participa en el séptimo arte, pues lo hizo desde los años 70, cuando actuó en cintas como Ned Kelly y Performance.

POR: STAFF/
AGENCIA REFORMA

 
CIUDAD DE MÉXICO.- Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, volvió a los sets cinematográficos en tierras italianas, y lo presumió con algunas fotos.
 
“Su Satánica Majestad”, como es conocido, filmó sus escenas de la película Burnt Orange Heresy, bajo la dirección de Giuseppe Capotondi, en donde interpreta a un coleccionista de arte, de acuerdo con medios italianos.
 
No es la primera vez que Jagger participa en el séptimo arte, pues lo hizo desde los años 70, cuando actuó en cintas como Ned Kelly y Performance.
 
Su más reciente aparición fue bajo la tutela del cineasta Martin Scorsese, quien dirigió el documental Shine a Light.
 
El intérprete se paseó sitios turísticos de Lago Como y se tomó fotos que luego compartió en Instagram, de acuerdo con el periódico Lecco Today.
 
“Adiós Lago Como”, dijo el cantante en un video en redes sociales, donde se despide del lugar.
 
La película Burnt Orange Heresy, basada en la novela de Charles Willeford, cuenta la historia del crítico de arte James Figueras (Donald Sutherland), quien lucha, junto con una mujer estadounidense de vacaciones (Elizabeth Debicki), con el robo de una obra.