Afinan saque as en Costa Mujeres

45

El nuevo Rafa Nadal Tennis Centre, un sitio dedicado a la enseñanza del deporte blanco bajo los auspicios del tenista español, abrirá sus puertas en diciembre próximo.

POR: ALBERTO CHUC/
LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A unos días de que el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa abra sus puertas en la zona de Costa Mujeres, al norte de esta ciudad, fueron dados a conocer más detalles de este complejo hotelero que superará las mil habitaciones.
 
El resort está compuesto por tres espacios: el ya citado Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y un TRS Coral Hotel, este último una marca de la misma compañía pensada para el mercado adulto, y que en conjunto sumarán mil 139 llaves; y Rafa Nadal Tennis Centre, un sitio dedicado a la enseñanza del deporte blanco bajo los auspicios del tenista español.
 
En total, el complejo abarca 25 hectáreas de extensión y se ubica apoco más de media hora del aeropuerto de Cancún.
 
Uno de los objetivos que siempre hemos tenido es la expansión. A nosotros nos llena de satisfacción poder anunciar la primera expansión fuera de Manacor, que siempre tuvimos claro que tenía que ser el punto de partida porque es donde yo vivo y sentimentalmente sabíamos que teníamos que hacer la academia aquí, pero esto no nos priva de crecer y expandirnos por el mundo y la primera expansión va a ser en México, en Costa Mujeres, y para nosotros es una gran motivación y una gran oportunidad”afirmó Rafael Nadal durante una rueda de prensa en las instalaciones de su academia en Mallorca.
 
El Rafa Nadal Tennis Centre de Costa Mujeres está compuesto por ocho canchas de tierra batida, una de futbol 7 y otra de pádel; ofrecerá rutinas de entrenamiento a los huéspedes que se alojan en el complejo y también a los residentes de la zona. Cada programa de tenis será personalizado e impartido por los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar.
 
Por su parte, Abel Matutes, CEO de Palladium, destacó la cercanía del complejo con Cancún y consideró “un privilegio” desarrollar el emprendimiento junto a Nadal por los valores que representa.
 
“La alianza con la Rafa Nadal Academy by Movistar supone un orgullo para Palladium Hotel Group, ya que nos va a permitir ofrecer tanto a visitantes como a habitantes de la zona unos servicios deportivos de primer nivel, que encajan a la perfección con los valores que siguen todos nuestros productos, como la alta calidad y el estilo de vida saludable”.
 
La apertura del centro de tenis está prevista para el 1 de diciembre, mientras que el complejo hotelero lo hará un mes antes, el 1 de noviembre.