Vive Standard un drama para ganar

54

El equipo de Ochoa necesitó de un cabezazo de último minuto para quedarse los tres puntos.

 

Por: Carlos Canela García
Agencia Reforma

 
CIUDAD DE MÉXICO.-Cuando todo indicaba una repartición de puntos entre el Standard Lieja y el Krasnodar, el remate de cabeza de Konstantinos Laifis al minuto 92 le dio la victoria al equipo de Guillermo Ochoa sobre el sublíder de Rusia 2-1, en la tercera jornada de la Europa League.
 
El mexicano Guillermo Ochoa jugó los 90′ y tuvo una destacada actuación, al salvar en más de una ocasión a su equipo para no recibir más goles. El marcador lo abrió Ari al minuto 39 e irse así al descanso.
 
En los primeros minutos de la segunda parte, Renaud Emond  anotó para los belgas el tanto del empate, pero todo se volvió felicidad cuando Laifis prendió un centro desde el tiro de esquina para rematar con la cabeza, con el que puso el balón en el segundo poste y concretó el triunfo del conjunto local.
 
Con este resultado, los de Lieja llegaron a 6 puntos, mismos que el Sevilla y el Krasnodar, dejando al Akhisarspor en el fondo sin unidades.
 
La próxima jornada de la UEFA Europa League será el 8 de noviembre y el conjunto de Ochoa viajarán a Rusia para regresarle la vista al Krasnodar.