Albergará Cozumel Congreso de Competitividad y Turismo.

77

AMAV buscará diseñar nuevos productos turísticos en los segmentos cultural, médico y digital.

ALEJANDRO CASTRO
COZUMEL, Q. ROO.- El Congreso Nacional de Competitividad y Turismo celebrará su tercera edición los días 12 y 13 de noviembre en Cozumel, y tendrá como temática principal la Transformación Digital y la Visión a Futuro.
 
El evento organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur) y a la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), buscará diseñar nuevos productos turísticos en los segmentos cultural, médico y digital.
 
De acuerdo con información de los organizadores, el propósito del congreso es elevar la calidad del turismo en México a través de la presentación de casos de éxito en el país, paneles con expertos, zona expo y eventos sociales que permitan proponer e impulsar nuevos caminos para la industria.
 
Las conferencias estarán a cargo de titulares y directivos de la Secretaría de Turismo (Sectur), Diego Rendón; AMAV, Jorge Hernández; Consejo de Promoción Turística Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota, entre otros, así como representantes de empresas y proveedoras médicas y digitales.