Ambosbuscamos  el partido: 'Piojo'

72

El partido prometía muchos goles pero terminó con un amargo empate a ceros.

Edgar Contreras
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El técnico americanista Miguel Herrera descartó el que sus Águilas y Cruz Azul hayan pecado de excesivo respeto.
 
“Fuimos los dos, los dos tuvimos oportunidades muy claras, pegaron en el poste, picamos enfrente del arco, si nos hubiéramos respetado a lo mejor no habría tantas oportunidades en los arcos de los dos equipos” apuntó el Piojo tras el empate a ceros en el Azteca.
 
Herrera consideró que los dos equipos “buscamos hasta la última pelota, de tener un balón parados en el que pudimos tirar un centro hicimos una mala jugada y terminamos defendiendo un tiro de esquina. Los dos equipos se mataron para conseguir el resultado, desafortunadamente no cayó el gol”.
 
A pesar de que el partido no cumplió con las expectativas, el América recuperó el liderato del torneo Apertura 2018, que en al inicio de la jornada le había arrebatado Santos.
 
“No me obsesiona el primer lugar de la tabla, si el equipo lo hace bien qué bueno que se dé, nos obsesiona quedar entre los primeros cuatro para elegir en la primera instancia y si seguimos así seguramente estaremos entre los primeros cuatro”, comentó.
 
El técnico defendió a su delantero Roger Martínez, quien con apenas dos goles en el torneo es uno de los peores 9.