apertura Thor nuevos centros comerciales

72

La desarrolladora inmobiliaria abrió recientemente su complejo comercial The Harbor Mérida; antes de que cierre el año inaugurará otro par de centros comerciales en el país.

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de que concluya el año, la desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana habrá abierto tres centros comerciales en el país, con una inversión conjunta aproximada de 12 mil 700 millones de pesos.
 
El primero de ellos cortó el listón de apertura a mediados de octubre en Mérida, The Harbor, donde se invirtieron cerca de dos mil millones de pesos en una superficie rentable superior a los 50 mil metros cuadrados.
 
“Es un centro comercial que no sólo tiene marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, sino también una propuesta interesante en cuanto a entretenimiento y ocio para la familia, a lo que se suma una oferta gastronómica”, dijo Enrique Morán, director de Mercadotecnia de Thor Urbana.
 
The Harbor se encuentra dentro de la comunidad de usos mixtos Vía Montejo, que desarrolla la firma yucateca Inmobilia. Vía Montejo tendrá torres residenciales, oficinas, centro médico, un parque y un lago que colinda con el centro comercial de Thor Urbana.
 
En el mall comercial hay 120 locales comerciales, con marcas como Gran Chapur, Herschel, Forever 21, Under Armour, Bimba y Lola, Miniso y Sephora; y restaurantes como Porfirio’s y La Cantina No. 20.
 
Morán explicó que por ahora ya tiene entre 40 y 50 marcas con locales listos, y los siguientes irán abriendo en adelante.
 
El siguiente centro comercial será Town Square Metepec, en Estado de México, previsto para abrir este viernes 2 de noviembre; y luego llegará The Landkmark, Guadalajara, el 9 de noviembre.
 
Town Square Metepec tendrá 90 mil metros cuadrados de área rentable, con 300 metros lineales de frente en una de las principales avenidas del municipio mexiquense. La comercialización ya alcanza el 90% para el área comercial rentable, donde National Geographic abrirá un parque de entretenimiento.
 
Por su parte, The Landmark tuvo una inversión de cuatro mil 700 millones de pesos y es un proyecto de usos mixtos donde, además del centro comercial de 25 mil metros cuadrados, hay una torre de oficinas y 150 departamentos de lujo.
 
Thor Urbana ha invertido mil 500 millones de dólares en los últimos siete años en la construcción de 1.7 millones de metros cuadrados, de los cuales 400 mil están destinados a centros comerciales. Entre sus proyectos destacan Calle Corazón y el hotel Thompson de Playa del Carmen.