Capturan a sicarios de policías locales

50

Los detenidos fueron identificados por la propia FGE como integrantes del grupo delictivo denominado “Los Pelones”.

 
 
STAFF/LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Después de tres meses de investigaciones, el fin de semana pasado la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la captura de cuatro sicarios que participaron en el ataque armado del restaurante Las Jaibas de Puerto Juárez, en el que perdieron la vida seis personas.
 
Los detenidos fueron identificados por la propia FGE como integrantes del grupo delictivo denominado “Los Pelones” y puestos a disposición para que enfrenten sus respectivos procesos penales por diferentes delitos, entre ellos el asesinato de policías municipales.
 
Fuentes al interior de la Fiscalía comentaron que Jesús “N” fue detenido sobre avenida Los Tules para ser ingresado al Centro de Reinserción Social de Cancún, lo mismo que Álvaro “N” quien además enfrenta proceso relacionado en la carpeta administrativa 176/2018 por el delito de portación de arma de fuego.
 
Sebastián “N” y Diego “N” también fueron remitidos al CERESO luego de que se cumplimentara la orden de aprehensión que había en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa, relacionado con el expediente 452/2018.
 
La FGE consideró que con la desarticulación de éste grupo, en las próximas semanas se podrán aclarar otros crímenes cometidos en Cancún.