Quédate con un pedazo de la F1

167

Accesorios fabricados a partir de los restos de los monoplaza que protagonizan las carreras.

Melissa Rodríguez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 26-Oct-2018 .-Hazte de un pedazo de historia del deporte motor con estos accesorios fabricados a partir de los restos de los monoplaza que protagonizan las carreras.

Pequeño recuerdo
Este llavero forma parte de la colección de Sahara Force India y proviene de la caja de cambios de uno de los auto usados en la temporada 2011. Se entrega con un certificado de autenticidad.
£32 en Mementoexclusives.com
Casta ganadora
No sólo se trata de tener un pedazo del auto del cuatro veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, sino de obtenerlo autografiado por el piloto. Ésta es una parte del chasis del vehículo que usó en 2014, uno de sus años victoriosos.
£219 en Mementoexclusives.com

Hora e historia
El reloj F1 Gear Ratio está hecho de un engranaje de la caja de velocidades. Descansa sobre una base de acrílico e integra los números de identificación del circuito de Fórmula 1 en el que fue usado.
£129 en Mementoexclusives.com
Apoyo en el trabajo
Este soporte para tableta está hecho del skid block o patín que está colocado en la parte central debajo del auto para asegurar una altura segura con respecto al suelo. Éste fue tomado de un auto de Renault.
£99 en Mementoexclusives.com
Reinado patriota
Si lo que quieres es un pedazo de historia del mexicano Checo Pérez, opta por el kit de Force India que incluye una parte del chasis usado en el Gran Premio de Austria en 2017, y que incluye una fotografía del auto saliendo de pits y un autógrafo digitalizado.
£199 en Mementoexclusives.com