Pagaba Miguel Bosé a ex 10 mil euros al mes

67

Un informante señaló al programa español Sálvame que el cantante Miguel Bosé (foto) era el mecenas de Palau, un escultor con muy poca fortuna.

POR: STAFF
AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Nacho Palau, quien fuera pareja de Miguel Bosé por 26 años, recibía cerca de 10 mil euros de pensión del artista para ocuparse de la casa y los cuatro hijos de ambos, nacidos a través de vientres de alquiler.
 
Un informante señaló al programa español Sálvame que el cantante de “Amante Bandido” era el mecenas de Palau, un escultor con muy poca fortuna que expuso su obra por única ocasión hace 20 años.
 
“En la exposición que Nacho hizo en 2008, Miguel le compró gran parte de las obras porque no tuvo mucho éxito”, dijo la fuente.
 
Hace un par de semanas, Palau presentó una demanda contra su ex pareja sentimental, reclamando compartir cuidados y educación de sus hijos.
 
Sálvame, programa rosa emitido por la cadena Telecinco, reveló a través de su informante el motivo del conflicto: tras unas vacaciones, Palau se negó a entregar a los pequeños a la estrella.
 
Enfadado, Bosé decidió no pagar más la vivienda que habitaba el artista con los niños, así como retirarle sus gastos y el pago de su pensión.
 
La añeja relación entre ambos, aunque nunca llegó al gran público, no era secreta.
 
“Tanto el entorno de Nacho como el de Miguel eran conocedores de su relación. No se escondían”, dijo el confidente.
 
“Nacho era descuidado, la parte creativa, y Miguel ponía las normas de la casa y eso Nacho no lo llevaba muy bien”, agregó.
 
Miguel, quien ahora vive en México con dos de sus hijos, planea volver a España para enfrentar el escándalo ante su ex, quien tiene a los otros dos en Valencia.