Tendrá una cafetería el Tec de Chetumal

65

La inversión proviene del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM-superior), que maneja el Gobierno del Estado.

 
HÉCTOR SANTIBÁÑEZ
CHETUMAL, Q. ROO.- El Gobierno de Quintana Roo invertirá más de cuatro millones setecientos mil pesos para la edificación de las instalaciones de la Cafetería en la Universidad Tecnológica de Chetumal, (UTCH) obra que beneficiará a sus 640 alumnos.
 
Así lo dio a conocer el director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa (IFEQROO), Abraham Rodríguez Herrera, quien precisó que esta semana la instancia a su cargo comenzará los trabajos técnicos de levantamiento de obra del nuevo edificio.
 
“La inversión proviene del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM-superior), que maneja el Gobierno del Estado y en donde se destina la cantidad de cuatro millones 774 mil 661 pesos para la Primera Etapa”, detalló el funcionario.
 
En ese sentido, indicó que los trabajos consistirán en cimentación, estructuras, sanitarios, instalaciones eléctricas, de gas y aire acondicionado, entre otras. Rodríguez Herrera resaltó que durante la presente administración se han realizado importantes obras en la Universidad Tecnológica de Chetumal, como es la conclusión del Centro de Informática y Documentación, la primera etapa del Taller de Mecatrónica y ahora el inicio de esta Cafetería.