Dirige “Indiecito” Solari al Real Madrid

70

El ex atlantista entrenará al tricampeón de Europa por dos semanas.

 
STAFF/LUCES DEL SIGLO
MADRID, ESPAÑA.-Apenas han pasado unas horas de su nombramiento como director técnico del Real Madrid y Santiago Solari ya tiene su primera prueba. El “Indiecito” dirigió su primer entrenamiento al frente del equipo previo al partido de Copa del Rey de este miércoles ante el Melilla.
 
En su presentación Solari afirmó que “todos estamos de paso, en la vida y en esta profesión. Lo importante es el día a día… pero no sólo para el entrenador, sino también para el jugador. Lo importante es lo que haces en cada jugada”.
 
Además el “Indiecito” reconoció que “trabajar en el Madrid es una gran oportunidad. El Madrid nos incluye en su grandeza y nos supera también” destacó.
 
Después de una charla previa en el edificio,  y en un ambiente tan frío como el clima (la temperatura fue siete grados), Solari comenzó las instrucciones para sus futbolistas, el ex jugador del Atlante dirigirá al campeón de Europa por las próximas dos semanas (si el club no contrata un técnico antes).
 
Sin embargo el argentino no llegó solo al complejo en Valdebebas, además de sus auxiliares Santiago Sánchez y Antonio Pintus, incorporó a otros cinco jugadores del equipo filial. Ante las bajas de Marcelo, Varane, Mariano, Carvajal y Vallejo, Solari subió a Javi Sánchez, Álex, Fran García, Sergio López y De La Fuente, con quienes espera encarar el partido de Copa.