Estará Vettel en Race of Champions MX

61

La competencia reúne a pilotos de Fórmula 1, IndyCar, Nascar, Rally etc.

 

Carlos Alberto Velázquez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El cuatro veces campeón de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel, confirmó su presencia en México para la primera edición del Race of Champions en Latinoamérica.
 
Tras su podio en el Gran Premio de México, el alemán de la escudería Ferrari confirmó su participación en este espectáculo automovilístico que se realizará en el Foro Sol el 19 y 20 de enero de 2019.
 
“Estoy encantado de regresar a Race of Champions (ROC), el cual ha sido una parte recurrente en mi carrera como piloto desde que llegué a la Fórmula Uno”, aseguró Vettel, quién ha participado en cuatro ediciones de esta singular competencia.
 
El ROC es una prueba que se realiza una vez al año en la que compiten pilotos de diferentes seriales (F1, IndyCar, NASCAR, Rally, entre otras) en una pista adaptada en estadios alrededor del mundo, que en esta ocasión llega al país para correrse en el Foro Sol.
 
“El ROC en México promete ser un evento increíble en el Foro Sol, el cual ya es un favorito para nosotros los pilotos de la Fórmula Uno”, dijo el germano, quién logró el segundo lugar en el pasado GPMX.
 
A la carrera también confirmó el ex piloto de F1 David Coulthard; quien es el campeón vigente del Campeón de Campeones, título que obtuvo a inicios del 2018. “Race of Champions es una competencia singular, ya que podrán ver toda la competencia en la zona del estadio, por lo que no te pierdes de vista a los autos” explicó.