Estrenarán en Queer Festival filme con locaciones en QR

60

La cinta narra una aventura romántica con algunos toques de acción y comedia protagonizada por personajes gay.

 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La película “La cruel invención del tiempo”, del cineasta Abraham Miranda, se exhibirá por primera vez como parte de la clausura del Queer Internacional Film Festival Playa del Carmen México, el próximo 15 de noviembre.
 
La cinta narra una aventura romántica con algunos toques de acción y comedia protagonizada por personajes gay, lo que lo hace una historia de amor fuera de lo convencional, señaló Abraham Miranda mediante un comunicado.
 
Grabada en locaciones de Playa del Carmen, Quintana Roo y la Ciudad de México, “La cruel invención del tiempo”, será parte de la clausura de dicho festival en la que el realizador también participará como jurado.
 
“Esperamos que tenga un amplio recorrido en este tipo de eventos, de hecho, está confirmada ya su presencia en el Festival Internacional de Cine LGBT, El lugar sin límites, a realizarse en Quito, Ecuador en 2019”.
 
“Además, estamos cerrando la posibilidad de tener exhibición comercial a través de las Salas de Arte de Cinépolis, lo cual me tiene muy contento”, detalló el cineasta.
 
En este sentido, el originario de Acapulco, Guerrero, expresó que el cine gay en México es aún muy restringido debido a las limitantes de pensamiento y a la autocensura. “Además que victimiza a los personajes al querer mostrarlos como algo diferente cuando es algo más que natural”, concluyó el realizador, quien a futuro tiene planes de filmar una película de terror.