Quiere Guardado retirarse en Atlas

74

“Sería un sueño jugar cinco Mundiales, hay cuatro en el mundo”.

 

Juan Raúl Rivera
Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-En 2007, cuando se despidió de la afición del Atlas, Andrés Guardado prometió que algún día volvería.
 
El mediocampista del Real Betis recordó que sueña con terminar su carrera jugando para los Zorros, donde se formó desde niño. “No lo sé, para mí, mi sueño, mi objetivo, realmente es retirarme ahí (en el Atlas)”, dijo Guardado, al canal Cracks MX, de Youtube.
 
Guardado dijo que también lo motiva la idea de jugar su quinto Mundial, en Qatar 2022, pero asimila que hay bajas posibilidades de que sea convocado por su edad, ya que tendría 36 años para entonces.
 
“Sería un sueño jugar cinco Mundiales, hay cuatro en el mundo, pero lo veo muy lejos, la verdad, siendo realistas, más por la mentalidad que hay hoy en día en México, de que se están fijando mucho en la edad más que en los merecimientos para estar en Selección”, comentó.
 
“A lo mejor por la edad me descartan, pero bueno, a mí lo que me toca es lo que he hecho toda mi carrera, hacer bien las cosas en mi equipo, tratar de ser importante en el Betis y, si llegan los cuatro años para Qatar y si sigo jugando a buen nivel, pues pelearé por estar ahí”.