Sueñan con levantar la Copa

68

Roberto Alvarado podría repetir en la Copa MX ya que ganó con el Necaxa el verano pasado.

Por: Antonio Sánchez Ibarra
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La posibilidad de levantar la Copa MX tiene al plantel de Cruz Azul con el ánimo a tope, especialmente a Roberto Alvarado, quien podría ganar el certamen por segundo torneo consecutivo, pues lo hizo el semestre pasado con Necaxa.
 
“Tengo la ilusión de poder salir campeón de Copa. Ya me tocó una vez poder salir campeón y es algo muy padre, y el miércoles espero poder salir campeón otra vez.
 
“Me dejó una bonita experiencia, es lo más bonito del futbol el poder levantar un campeonato, después de tanto esfuerzo, después de tanta dedicación, y eso es lo más bonito”, dijo el mediocampista de La Máquina.
 
Alvarado no fue el único con palabras sobre la final, Adrián Aldrete aseguró que han preparado el duelo ante Monterrey de la mejor manera posible, incluso practicando desde el manchón penal, pues no piensan dejar ir el título.
 
“Por la modalidad del torneo, hemos trabajado todos los aspectos, entonces es parte de, es probable también que nos vayamos a penales, como que culminemos antes, entonces esperemos que no lleguemos a esa instancia”, afirmó el zaguero.
 
Asimismo, Aldrete, aplaudió la labor de los jóvenes que han participado en la Copa, y confió en que disfrutarán el juego ante Rayados y volverán a casa con el título.
 
“Creo que lo han hecho bastante bien, la confianza se la han ganado ellos mismos con el buen desempeño que han tenido en la cancha y, bueno, uno simplemente que disfruten, no cualquiera y no siempre se puede jugar finales”.