Viajan a un oasis con Yuridia

79

La velada que ofreció Yuridia arrancó con “Llévame”, “Ahora Entendí” y “En su Lugar”, seguidas de “Qué nos Pasó” e “Irremediable”.

 

JONATHAN HERNÁNDEZ
AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Sedientos de la música de Yuridia se mostraron sus seguidores, quienes al menos una hora antes de su presentación en Las Fiestas de Octubre ya habían llenado las gradas del Auditorio Benito Juárez, en el estado de Jalisco, en las que la cantante mostró su “Desierto Tour”.
 
El recinto, que de acuerdo con Protección Civil de Zapopan está aforado para cerca de siete mil personas, resonó con los temas de la originaria de Hermosillo, quien en sus shows en la Ciudad logra abarrotar los sitios en los que se presenta, lo cual buscará refrendar en Cancún, a donde llegará el próximo 7 de diciembre para actuar ante el público quintanarroense en la Plaza de Toros.
 
Son los fans, que portan pañuelos, globos con forma de cactus y que corean cada una de sus piezas quienes la han mantenido en el gusto popular desde que salió de La Academia en 2005, olvidada quedó su cancelación en 2014 al Palenque de las Fiestas de Octubre y la intérprete sabe reconocerlo.
 
“Pedí venir exclusivamente a las Fiestas y se me cumplió (…) Me encanta la vibra de la gente.
 
“Me siento feliz, afortunada, porque sé que eso es parte del trabajo de los fans que siempre están al pendiente, mandando mensajes, bombardeando a los medios, a las radios para que toquen mi música, es trabajo de ellos y es gracias a su lealtad que estoy aquí cantando. Es todo gracias a ellos”, enfatizó en rueda de prensa antes de salir al ruedo ataviada en un  vestido largo con estampado floral.
 
La velada arrancó con “Llévame”, “Ahora Entendí” y “En su Lugar”, seguidas de “Qué nos Pasó” e “Irremediable”.
 
“Estamos hablando mucho del lugar de donde somos que es Sonora, del desierto. Es un fiestón y queremos que la gente vibre, la pase bien, se vayan descansados y tranquilos” había completado a los medios.
 
Así fue, en su espectáculo presentó fuego, bailarines vestidos de vaqueros y siluetas de la flora del desierto.
 
La noche avanzó con temas como “Si Quieres Verme Llorar”, “Ángel” y terminaría con “Amigos no por Favor”.