Vuelve Boyer para Amar a Morir

84

La actriz Angelique Boyer agradece el apoyo de su fans y compañeros en su retorno a la TV tras dos años de ausencia.

POR: MAURICIO ÁNGEL
AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Emocionada por las expectativas que sus seguidores tienen de verla de nuevo en pantalla, Angelique Boyer regresa como protagonista de una telenovela después de dos años, desde el último papel que había tenido en televisión.
 
La actriz que estelarizará Amar a Morir quería dejar pasar un tiempo antes de volver a tomar otro personaje para que los televidentes no se fastidiaran de verla, pero en su espera no sintió que había pasado tanto tiempo.
 
“Valoro mucho que la gente me ha hecho saber que les parece bonito que regrese cuando no me había dado cuenta de que pasaron dos años. Eso me inyecta de energía y me hace sentir más responsabilidad y entrega para las últimas semanas de filmación.
 
“Venía de Tres Veces Ana y, realmente, me vieron por tres, entonces creo que era importante dejar descansar al público y también encontrar una historia adecuada para volver. Está sin duda lo es y es un nuevo reto actoral”, comentó Boyer en entrevista.
 
Aunque la serie toca temas como la muerte y la posibilidad de las almas a habitar otro cuerpo, los zapatos de tacón han sido el verdadero terror de la protagonista de Teresa, pero asegura que no se quejaría porque sabe que hay quien trabaja incluso más que ella en el proyecto.
 
“Sí estuvo difícil aguantar tacones 12 horas, terminas por decir: ‘¡En la torre, ya me había desacostumbrado!’, pero amo mi trabajo y siempre tengo mucha energía.
 
“Además, hay que ser consciente de que somos un equipo donde no soy la primera que llega ni la última que se va. Puedo ser la que más está en el set, pero no la más cansada”, expresó.
 
En la ficción, la actriz dará vida a Lucía Borges, quien al quedar viuda del dueño de la televisora más importante del País, adquirirá un gran poder.
 
Y aunque tenga tintes de villana, Boyer asegura que no lo es, pues tiene un lado frágil, a diferencia de cuando hizo Teresa.
 
“Ella no era mala, pero la van a hacer. Es una mujer que sufre muchísimo y que a pesar de eso es una guerrera, una sobreviviente y tiene buenos sentimientos. Me encanta que tiene errores, defectos y virtudes. Vamos a ver cómo los enfrenta”, destacó.
 
Con la serie próxima a terminar filmaciones y entrar al aire el próximo lunes por Las Estrellas, Boyer comentó que piensa volver a dejar las pantallas un tiempo y dedicarse a hacer teatro en la Ciudad de México.