Aprovecha Escoboza el “efecto Maradona”

53

El volante es uno de los jugadores que mejoraron su nivel con la llegada del Diego.

 

Por: Citlalli Medina
Agencia Reforma

GUADALAJARA, MÉXICO.-De la mano de Maradona, Alonso Escoboza disfruta su momento en los Dorados de Sinaloa. El club mantiene una racha positiva desde la llegada del entrenador argentino con cinco partidos ganados de los últimos seis disputados.
 
En total, el mediocampista ha jugado nueve, de los 12 partidos de su equipo, suma tres goles en el torneo y su equipo se mantiene en puestos de Liguilla en el Ascenso MX.
 
“(Maradona) me ha dado mucha seguridad en mi juego y cada vez me siento mejor, es un buen entrenador con una idea muy clara. Pienso que sí puede ser muy bueno lograr cosas importantes con él y aparte nosotros por cómo nos ha hecho sentir, también queremos que él disfrute dirigirnos y estar todos contentos acá”, contó Escoboza a CANCHA.
 
El nacido en Ahome, Sinaloa, logró dos títulos en la Primera División con el Santos, fue seleccionado de la Selección Mexicana Sub 20 y disputó el Torneo Esperanzas de Toulon con la Sub 21 y además, fue convocado con el Tri mayor, por Miguel Herrera, en 2013.
 
“Me siento muy bien, contento con estar aportando al equipo y eso es lo más importante para mí, seguiré trabajando porque quiero seguir subiendo mi nivel de juego. Si me ha ayudado estar aquí, la gente me ha hecho sentir con todo el apoyo que me han dado, cómo si siempre hubiera estado acá en Sinaloa y estoy muy agradecido y con muchas ganas de seguirles dando buenos momentos y que disfruten el juego”, añadió.
 
Al equipo de Culiacán le restan dos partidos para la fase regular, en donde enfrentarán a Venados de Mérida, este viernes y cerrarán en casa ante el San Luis.
 
“Veo muy bien todo el ambiente, todos los jugadores entrenando muy duro, habiendo una competencia muy leal, y que a todos nos está ayudando a mejorar, con una mente que su único deseo es seguir mejorando”, concluyó el sinaloense.