Berchelt disculpas a sparrings

52

En su preparación para la pelea el “Alacrán” fue más agresivo con sus compañeros.

 

Por: Diego Martínez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Miguel Ángel Berchelt confesó que le pidió disculpas en varias ocasiones a sus sparrings, pues les ha dado con todo en los entrenamientos, ya que se imagine que le está pegando al “Mickey” Román.
 
“El Alacrán”, actual monarca Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se medirá el sábado ante su compatriota Miguel Román en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, pleito que se vislumbra para sacar chispas, pues ambos peleadores han calentado la pelea con declaraciones durante las últimas semanas.
 
“Le he pedido disculpas a todos mis compañeros de sparring porque los he lastimado, pero, cuando eso sucede, las acciones se detienen de inmediato y les pido disculpas. Sólo estoy pensando en Román”, expresó el radicado en Mérida.
 
Berchelt tiene marca de 34-1, 30 KO’s y ha ganado sus últimas dos peleas por la vía del nocaut, ante Jonathan Barrios y Maxwell Awuku.
 
Miguel Ángel sabe que las peleas entre mexicanos son garantía de espectáculo.
 
“Hay más en juego en esta lucha que sólo la victoria. ¡Esto se trata del orgullo! Quiero enseñarle a ‘Mickey’ una lección en su propio patio trasero. Estoy harto de todo lo que ha hablado. En el ring, mi calidad como un peleador de élite, y mis puños, serán los que hablen.