Cancelan los Black por contrato ilegal

52

La banda de hip hop Black Eyed Peas iba a presentarse el viernes 23 de noviembre ante los tapatíos en el Auditorio Telmex y el sábado 24 ante los regios en la Arena Monterrey.

POR: LORENA CORPUS
AGENCIA REFORMA

MONTERREY, N. L.- Debido a que los contratos para presentar a Black Eyed Peas tanto en Monterrey como en Guadalajara no fueron realizados de manera legal, fue anunciada la cancelación de los dos shows.
 
La banda de hip hop formada por Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo, estaba anunciada para presentarse el viernes 23 de noviembre ante los tapatíos en el Auditorio Telmex y el sábado 24 en la Arena Monterrey. Los dos conciertos no se llevarán a cabo.
 
A través de un comunicado la empresa Bep Mexican Energy, que representa al trío, dio a conocer las razones por las que no llegarán los cantantes a la Ciudad.
 
“Los contratos por parte de José Tajonar de Kasst Agency nunca fueron realizados de manera legal, y por dicha razón jamás tuvieron los derechos ni el poder para promover los eventos en mención”, se informó.
 
De igual manera se indicó que la empresa Showtime de México y la agrupación Black Eyed Peas no se hacen responsables de más acciones llevadas a cabo por el señor Tajonar ni las consecuencias que pudieran generarse tras dichas conductas.
 
De la misma manera, agrega la información, los miembros de la agrupación lamentan esta situación y esperan regresar pronto para presentar su show ante los seguidores de México.
 
En cuanto a las personas que compraron boletos para este concierto de BEP, Superboletos informó que el reembolso será a partir del 26 de noviembre en horarios de oficina, de las 10:00 a las 19:00 horas.
 
Quienes adquirieron sus entradas con tarjeta de crédito o débito, el reembolso será en automático y la devolución se verá reflejada de acuerdo al tiempo que establece el banco.
 
Para los fans que hayan adquirido su boleto en efectivo la indicación es presentarse en las taquillas de la Arena con identificación oficial y boletos en mano.